TALLER DE CAMARERA SISSY

¿De qué va?

Una sissy siempre tiene posibilidades de trabajar en un bar de ambiente liberal. Por ser vendida por su señora o secuestrada contra su voluntad. La realidad es que terminar en uno de estos locales es una posibilidad real. Sitios en los que cualquier error suele ser castigado con mucha dureza y delante de toda la clientela.

Previo

Como siempre la llegada al curso será de forma individual y anónima presentando tus respetos a Lady Foc en privado que supervisará tu uniforme y actitud.

Días antes recibiréis instrucciones para que vengáis preparadas.

En cuanto a código de vestimenta tenéis que llevar pantys con abertura o medias de liga, no pantys normales. Quedan prohibidas las braguitas, así que tendréis que ir con el culo al aire o con tanga.

La falda que llevéis tiene que ser lo bastante corta para que al agacharos se os vea un poco el culo.

La idea es ir provocativas y excitantes como por ejemplo las camareras de las fiestas de Playboy. 

¿Qué aprenderás?

Recibir a las Señoras, clientas y clientes.

Servir copas, aperitivos, recordar pedidos, atender con alegría y sensualidad. También a hacer estas tareas con ataduras, grilletes y otro tipo de mortificaciones.

En este tipo de establecimientos mientras las parejas o las señoras encuentran compañeros de juegos utilizan a las camareras como objetos sexuales para distraerse. Tendréis que aprender a dejar que os humillen, os soben, os metan mano y también a que os metan lo que sea por donde sea con una sonrisa en los labios y dando, por supuesto, las gracias.

Ser utilizadas como mesitas de centro, reposapies o bandejas humanas.

Cuando el ambiente está muy frío hay que animar a la clientela. Para eso seréis obligadas a hacer juegos entre vosotras para que la audiencia se vaya entonando. Si no lo conseguís seréis castigadas. Si os corréis sin permiso, seréis castigadas. Casi seguro seréis castigadas.

Futuro Laboral

Si completas el curso con diligencia y habilidad tal vez Lady Foc te consideré para servir en algunas de sus próximas fiestas o alquilarte a alguna de sus amigas para cualquier tipo de evento.