TALLER DE SISSYTARIA

¿De qué va?

Servir a una Ejecutiva es muy difícil y exige que seas una sissy no solo obediente y sacrificada, sino lo bastante atenta para adelantarte a los deseos y necesidades de tu Señora sin hacer notar tu presencia.

Si tu Dueña trabaja doce horas al día tú has de trabajar catorce con una sonrisa en los labios y unos tacones a gusto de tu jefa.

En este curso aprenderás las técnicas básicas del oficio, la sumisión y el autocontrol que te convertirán en la sissytaria perfecta y casi imprescindible.


Antes del Curso

Este curso es más exigente que el de iniciación por lo tanto los días antes de clase tendrás las siguientes órdenes:

Desde diez días antes tendrás que llevar ropa interior femenina al menos ocho horas al día.

Desde siete días antes del taller no podrás masturbarte.

Desde tres días antes tendrás que llevar arroz o cualquier elemento molesto y mortificador en los zapatos.

Si estás muy caliente podrás darte placer por vía anal, pero siempre sin eyacular.

Recuerda que al llegar al colegio tendrás que confesar a Lady Foc y en presencia de tus compañeras si has sido obediente o si has sido un poco rebelde.

Según el nivel de la falta así serás castigada.

Antes del taller aséate y también perfúmate. Cuando la Señora Directora llega a la oficina quiere encontrar un olor estimulante y agradable en sus empleadas. 


La llegada al Curso

A las 17:00 se abrirá el Colegio.

Nadie te recibirá al llegar. Por mail se te mandarán las instrucciones para que te dirijas al vestuario. Allí tendrás una campanilla y una caja en la que dejarás tu ropa y las pertenencias de tu vieja identidad. Podrás precintar la caja para que te quedes más tranquila.

Te colocarás la máscara o el antifaz.

A partir de ese momento tendrás solo diez minutos para vestirte y arreglarte. Diez minutos. Una sissytaria tiene que acicalarse muy rápido. Si te excedes del tiempo serás castigada.

Si tienes dudas la Señorita Nyx te ayudará a estar elegante y femenina para presentarte ante Lady Foc.

Cuando estés lista o si necesitas ayuda haz sonar la campanilla.


Aprenderás a...

  • Sentarte de manera sexy y profesional.
  • Tomar notas al dictado.
  • Recordar la agenda de tu Directora.
  • Servir el café o un tentempie en el momento adecuado.
  • Ordenar la mesa, pero sin extraviar nada.
  • Rebajar el estrés de tu Directora dándole un masaje relajante o recibiendo en tu culo una azotaina que le haga soltar adrenalina.
  • Atender y servir a las visitas de la directora como ella decida, incluyendo favores sexuales de cualquier tipo.

Todas estas tareas las aprenderás con un CB, un plug anal y a veces con restricciones o ataduras. Así recordarás en todo momento que eres una sumisa que ha de estar siempre abierta y dispuesta.

Tras las clases teóricas y prácticas se evaluará a las alumnas. Según hayas realizado los ejercicios así serás disciplinada. Los castigos no consistirán solo en azotes, restricciones y otros tormentos físicos, sino que las alumnas más díscolas o torpes serán rebajadas a simples sirvientas sexuales para el resto del personal de la oficina. 



Teletrabajo

Tras los últimos castigos recibirás una evaluación final y una carga de teletrabajo, para que sigas aprendiendo desde casa a ser una sissytaria eficiente y sumisa.